fischer también proporciona la asistencia necesaria en paralelo
"Para la instalación de las fachadas, pudimos vencer a la competencia porque con nosotros el cliente tiene la oportunidad de ahorrar dinero", dice Dave Minton. "No se trata necesariamente de tener los productos más baratos: nuestro trabajo de consultoría le ayuda a identificar y resolver problemas, asegurando ahorros en la instalación." Para la fachada, los diseñadores habían proporcionado tornillos simples a través, aunque los cálculos mostraron ciertos puntos sujetos a cargas dinámicas. "Inmediatamente nos dimos cuenta durante la fase de diseño de que los tornillos a través no serían suficientes y aconsejamos al cliente que utilizara un anclaje dinámico en su lugar. Al final, eligieron nuestro
FHB II de Highbond." Si la fachada se hubiera instalado con los sistemas de fijación incorrectos, habría sido necesario retirar todo el producto y proceder a una segunda revisión, con la consecuencia, entre otras cosas, de incurrir en retrasos desastrosos en la construcción.
fischer ofreció cursos gratuitos a todos los instaladores para aumentar la productividad in situ.
"Por supuesto, es importante tener los productos más innovadores y de rendimiento. Pero para hacer un proyecto a tiempo, el servicio técnico es igual de crucial", dice Minton. "Para anclajes estructurales o de seguridad, operamos en Gran Bretaña de acuerdo con la llamada norma BS-8539. Todos los instaladores deben recibir la formación adecuada sobre este tema o el fabricante eventualmente tendría que volver a comprobar el 5% de los anclajes." Para la construcción del estadio, fischer por lo tanto, ofrece cursos gratuitos a todos los instaladores. "Nuestro equipo de proyecto llega a la obra por la mañana y para el almuerzo el entrenamiento ya ha terminado", explica Minton. A continuación, los colaboradores de Fischer fueron a la obra sólo ocasionalmente para comprobar que todo estaba en su lugar. "Nos aseguramos de que los anclajes se instalan correctamente de inmediato, en lugar de tener que ir a corregir errores a futuro, lo que consume mucho tiempo y consume muchos recursos. Esto reduce el tiempo de inactividad in situ."
El soporte técnico es de especial importancia.