Servicio postventa de maquinaria fischer

Todos los servicios de un vistazo

Garantía

Cuando compras una nueva máquina fischer, recibes un 1 año de garantía como cliente B2B y 2 años como cliente B2C. En general las baterías tienen 3 años de garantía. Si se tienen que hacer reparaciones justificadas durante este periodo, se repararán o cambiarán sin cargo.

FGC 100: Cuando compras una nueva máquina de fischer, recibes dos años de garantía.Si se tienen que hacer reparaciones justificadas durante este periodo, se repararán o cambiarán sin cargo.

 

8/5 Años de disponibilidad de piezas

Grarantizamos 8 años de disponibilidad de piezas una vez el producto quede descatalogado. (FSS 18 & FVC M 35).

Grarantizamos 5 años de disponibilidad de piezas una vez el producto quede descatalogado (FGC 100)

Reparación en 72h

En tan solo 72h las máquinas o accesorios de fischer se repararáns y saldrán de camino a su domicilio.

FGC 100: En tan solo 72 horas después de recibir el producto, fischer se encargará de reparar y devolver la máquina a su domicilio.

 

Reparación con precio fijo

Además de la reparación, los clientes de fischer recibirán una revisión completa y una limpieza de la máquina. Otra ventaja es que el cliente se beneficiará de un servicio de reparación con un precio fijo para los atornilladores de impacto.

FGC 100: Después de que la garantía se agote, la reparación nunca excederá del 50% del precio original de la máquina.

Recogida gratuita de máquinas fischer antiguas

En algún punto hasta la máquinaria de fischer debe cambiarse, es por eso que estaremos encantados de facilitar su reciclaje. Para ello, solo debe contactar con su distribuidor o persona de contacto en fischer.

Si tiene un FGC 100: Por favor contacte a su distribuidor o persona de contacto en fischer.

Producto y consultoría de aplicaciones

Nuestro staff cualificado estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que usted tenga con los productos de fischer. Ahora también disponible en la app de fischer.

Servicios Online

At www.fischer-international.com/service encontrará toda la información sobre el servicio postventa.

Servicio de reparación fischer

Si tiene que reparar su máquina, le ofrecemos un sencillo y rápido servicio de reparación. Por favor siga las instrucciones:
 

1. Pack

Empaquete el producto de manera correcta para el transporte, con una caja resistente o en la caja original del producto. Añada el número de mercancia peligrosa en el caso de los atornilladores de impacto de acuerdo con la norma UN 3481. Las baterías dañadas no se pueden enviar.

 

2. Transport preparation

Fill in the transport documents  and put them in the shipping carton of the device. Por favor pregunte a su persona de contacto en fischer o a su distribuidor para documentación adicional o descárguela directamente aquí.

 

3. Recogida;

El agente de fiischer solicitará la recogida o recogerá él mismo la máquinaria. En ningún caso se debe contratar un transporte propio por parte del distribuidor o cliente.

 

 

 

4. devolución

Después de reparar la máquina, el tranportista entregará el producto en un máximo de 72h.

Manuales y contactos

Servicio postventa de maquinaria

fe80::cfe:38d8:f52e:7ce6%5